“The Mindy Project”, un cuento de hadas hecho comedia

The “Mindy Project” es una comedia emitida por la FOX compuesta por 3 temporadas (la tercera aún en emisión). La serie tiene capítulos cortos y amenos, que no alcanzan la media hora de duración y que muestran las experiencias de la doctora Mindy Lahiri.

¿Queréis conocer más sobre esta brillante comedia romántica? pues seguid leyendo.

descarga

Esta serie fue creada por la actriz, escritora y productora Mindy Kaling, que también interpreta al personaje principal y que muchos recordarán por interpretar a Kelly Kapoor en “The Office”, donde también participó como guionista. Como ella misma contó “sabía que si quería ser la protagonista de una serie, tendría que crearla yo misma. Nadie va a escribir una serie para una mujer  regordeta y de piel morena. Ya es bastante difícil conseguirlo si eres una mujer delgada, atractiva y convencional.”

Mindy Lahiri es una ginecóloga que trabaja para Shulman & Associates, es un personaje que, inevitablemente nos recuerda a una Bridget Jones mas americanizada y con mucha seguridad en sí misma, obsesionada por conseguir su cuento de hadas particular, dejando atrás historias clásicas como la cenicienta y tirando más con las películas románticas de Hollywood y bestsellers adolescentes. Su misión es encontrar a un príncipe azul con el que pasar el resto de su vida y conseguir un gran éxito profesional.

A Mindy la acompañan, el doctor Danny Castellano (interpretado por Chris Messina, visto en “Vicky Cristina Barcelona”) de origen italiano, hombre centrado y el candidato perfecto para ser el príncipe de Mindy;  y el doctor Jeremy Reed (en la piel del actor Ed Weeks) el inglés seductor con el que tener alguna aventurilla pasajera. Además, un enfermero de dudosa cualificación (Ike Barinholtz) una recepcionista muy optimista y el doctor Shulman el socio principal de la clínica. Con ellos comienza la 1ª temporada en la que Mindy decide que debe dar un cambio a su vida si quiere conseguir sus planes de futuro.

En la 2ª temporada se incorpora  Peter Prentice (Adam Pally) un nuevo doctor interpretado y Tamra (Xosha Roquemore), la nueva enfermera. Estos dos personajes darán lugar a nuevas situaciones, inmiscuyéndose en la vida de la doctora, que a estas alturas ya se habrá convertido en una de nuestras favorita, con comentarios como el de la siguiente imagen.

mindy1“No tengo sobrepeso. Fluctúo entre gordita y con curvas”

La 3ª temporada aún continúa por el episodio número 15 emitido esta semana, y tendrá un total de 21 y esperando que renueven para una 4ª temporada.

Además, debido a su éxito y la influencia de su creadora, esta serie cuenta con varios artistas invitados la actriz Beth Grant (“The Office”) que fue invitada en el segundo episodio de la 1ª temporada y terminó como personaje fijo, interpretando a la recepcionista menos competente de la clínica, Beverley. Entre el resto de invitados están, el actor James Franco (Trilogía de “Spiderman”) como el Dr. Paul Leotard, que sustituirá a Mindy en la clínica durante dos episodios, la creadora de ”Anatomía de Grey”  Shonda Rhimes. Durante esta la tercera temporada se esperan otros cameos, como los de Kris Jenner (esta vez sin sus Kardashians) como amiga de Mindy, y la actriz de “Orange Is the New Black” Laverne Cox, interpretando a la prima de Tamra que ayudará a Mindy a recuperar su confianza.

Por si no te ha quedado muy claro cómo es la doctora Mindy Lahiri siempre puedes buscar su perfil  y el de sus compañeros en Tinder, donde ella misma se presenta:

mindy2

Si estas no son razones suficientes para ver “The Mindy Project”, echadle un ojo a este vídeo:

 

 

Anuncios

Publicado el 11/02/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: