¿Porqué las series te causan estrés?

Alguna vez todos nos hemos agobiado porque tenemos más series que tiempo para verlas y nos cuesta priorizar entre unas y otras. Este fenómeno existe desde hace, relativamente, poco tiempo. ¿Sabéis a que es debido esto?

tumblr_mbp1k3OmI41ra0fpao1_500

La pregunta tiene una fácil solución si observáis la siguiente figura:

a_560x0Como veis podido ver, el número de series ha aumentado bastante desde 1999, alcanzando un incremento del 683% en series emitidas. Tened en cuenta que esto solo es en EEUU…

Las miniseries son las que menos aumento han experimentado y las series dramáticas las que más. Esto se puede ver consultando la parrilla americana actual.

Como veis, el origen del estrés que os causa la acumulación de series tiene una explicación lógica, la gran cantidad de series que se emiten en la actualidad.

¿Este número será mayor en 2015? Con el fenómeno seriéfilo que hay hoy en día, la cantidad de premios dedicados a ellos y de más cosas, con casi total seguridad el número de series emitidas en todo el mundo seguirá aumentando.

 

logo-sigue-en-serie

 

Fuente: Vulture

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: