“Padres Forzosos” 10 años después

Muchos recordarán la serie “Padres Forzosos”(“Full House” en inglés) que echaban hace años en la televisión española. La serie narraba la historia de Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo que empieza a vivir con su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos), que le ayudan a cuidar a sus  hijas pequeñas: D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen).

Full-House-700x300

Ahora, 10 años después del final de la serie, se ha empezado a hablar de una posible secuela, pero aún no hay nada confirmado. Lo único con lo que se pueden conformar los fans de esta serie es con el recuentro de estos actores el pasado fin de semana.

Este fin de semana se celebrar el cumpleaños del creador de la serie “Padres Forzosos” a la que acudieron varios actores de esta famosa serie. Los actores aprovecharon este festejo para fotografiar su reencuentro y compartirlo con los fans en las distintas redes sociales.

 

Captura 1Captura 2Captura 3 Captura 4

 

Pero esto no fue todo, en la fiesta los actores también aprovecharon para cantar la sintonía de la serie. Podéis ver la actuación a continuación.

 

Logo Sigue En Serie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: