Outlander

Outlander es una de las series que se han estrenado esta temporada que más nos han llamado la atención. El canal Starz la emite en Estados Unidos y aquí en España se estrenó en diciembre de la mano de Movistar Series, que ha sabido reconocer el gran potencial de esta serie y se ha apresurado a traerla a nuestro país.

outlander-key-art-600

Está basada en la saga, aún inconclusa, del mismo nombre de Diana Galbadon, correspondiendo la primera temporada a los hechos ocurridos en el primer libro. En principio la cadena planea que cada temporada coincida con cada uno de los libros.

La música está compuesta por Bear McCreary con la cantante Raya Yarbrough en la voz. El título de la canción es una adaptación del poema “Sing me a song of a lad that is gone” de Robert Louis Stevenson, se establece en la melodía de la canción popular escocesa The Skye Boat Song.

Outlander

  • ¿De qué va Outlander?

Outlander sigue las aventuras de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que es misteriosamente llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida… y hasta aquí os puedo decir. Lo demás tendréis que descubrirlo por vosotros mismos si os animáis a verla.

La primera temporada cuenta con 16 episodios y está dividida en dos mitades. Los primeros 8 episodios ya se han emitido y el noveno se estrenará el 4 de abril. Outlander solo necesitó emitir un episodio para obtener la renovación. La segunda temporada tendrá 13 episodios, se estrenará en 2016 y estará basada en el libro “Atrapada en el tiempo”.

Con estos 8 primeros episodios, Outlander ya ha ganado un PCA a Favorite Cable Sci-Fi/Fantasy TV Show, un Critic’s Choice TV Award a Most Exciting New Series y los TV Guide Award como Favorite Drama Series.

out

  • ¿Por qué ver Outlander?

Porque engancha, simplemente es así. Es una serie que lo tiene todo: acción, mucho contenido histórico, un poco de romance, el misterio de verlo todo a través de los ojos de la protagonista y no tener pistas de lo que va a pasar, y sobre todo algo que a mí en particular me encanta, unos finales de capítulo que te dejan en la mejor parte y pidiendo más.

A continuación os dejo el tráiler de la primera mitad de temporada, para que os animéis a echarle un vistazo.

Y para aquellos que vayáis al día y estáis deseando que llegue abril, os dejo primero el tráiler de los capítulos que quedan y después un sneak peek.

 

 

logo-sigue-en-serie

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 26/01/2015 en Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: