Conoce quién será Supergirl

Desde hace meses se viene rumoreando quien podría ser la nueva protagonista del nuevo proyecto de la CBS “Supergirl“. Todos los medios apostaban por Claire Holt (Rebekah en “The Vampire Diaries” y “The Originals”) debido a su parecido físico con el personaje y por estar acostumbrada a rodar escenas de acción.

Pese a estos rumores, ayer los medios nos sorprendían con la noticia de que Melissa Benoist (conocida en la TV por “Glee” y en el cine por su papel en la película nominada a los Oscar “Whiplash”) era la elegida para encarnar el papel de “Supergirl“. Esta serie contará con  Greg Berlanti (“Arrow” y “The Flas”), Ali Adler (“No Ordinary Family”) y como productora ejecutiva Sarah Schechter (“The Flash”).

untitled-1

Supergirl” no llegará a la pequeña pantalla hasta la temporada que viene, pero conocemos un poco de que irá la trama. La protagonista será Kara Zor-El, prima de Superman (por si lo de “Supergirl” no quedaba claro) y por lo tanto originaria de Krypton. Kara consigue escapar de su planeta antes de que se destruya y durante toda su vida intenta esconder sus poderes al resto del mundo. A sus 24 años, Kara cambia de idea, y decide utilizar sus poderes para ayudar a la gente. En la serie también tendremos otros personajes importantes, como su hermanastra mayor Alex Danvers, que a su vez siente celos y fascinación por su hermana (¿Lex Luthor en femenino?), y Jimmy Olsen, el amigo de Clark Kent (AKA Superman) y fotógrafo del Daily Planet.

Así el mundo de los superhéroes se expande en la televisión americana, uniéndose “Supergirl“, a las demás series de DC como “Gotham” (FOX), “Arrow” (CW) y “The Flash” (CW). Poco se sabe de este proyecto, pero esperemos que podamos ver un triple crossover de esta nueva superheroína con Arrow y The Flash, sobre todo si mantiene la calidad del anterior crossover entre estas dos series.

Logo Sigue En Serie

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 23/01/2015 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: