El nuevo proyecto de Tina Fey: “Unbreakable Kimmy Schmidt”

Tina Fey ya se hacia de rogar después del final de “30 Rock” (salvando la gala de los Globos de Oro) y al final ha vuelto con un nueva comedia. Esta vez estará solo detrás de las cámaras, pero nuestras expectativas son igual de altas.

El nuevo proyecto del que hablamos es “Unbreakable Kimmy Schmidt”, una comedia sobre una joven que pasa 15 años metida en una secta de Indiana, dentro de un búnker, apartada e ignorante de lo que sucede en el mundo real. Ahora ella es libre y decide ir a vivir a New York, donde poco a poco tendrá que ir conociendo los cambios que ha habido en estos últimos años (una década y media), mientras se acostumbra a vivir en el siglo XXI.B6wqlPPCEAEECxq

La actriz que dará vida a Kimmy será Ellie Kemper (conocida por su papel de Erin en “The Office”). En la serie, por supuesto, no estará sola. La acompañaran Tituss Burgess (“30 Rock”) que interpretará al compañero de piso de Kimmy y aspirante a actor, y Jane Krakowski (“30 Rock”) que será una muer trofeo que contratará a Kimmy para cuidar de sus hijos.

Al principio “Unbreakable Kimmy Schmidt” era uno de los nuevo proyectos de la NBCpara la temporada 2014/2015, pero Netflix consiguió hacerse con los derechos de esta serie y la estrenará este año. La serie ya tiene una temporada completa (de 13 episodios confirmada) y estará disponible a partir del 6 de Marzo.

Como fan de “The Office” ya tengo ganas de verla. Si esto aún no os convencido, aquí tenéis el trailer (¡con subtítulos en español!) que acaba de salir:

Logo Sigue En Serie

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: